Tras recibir estos pagos surgió inmediatamente la cuestión de cómo imputar los mismos fiscalmente. ¿Había que declararlos? ¿En qué concepto? ¿En qué ejercicio? Se trata de una cuestión que el Supremo ha terminado de aclarar.
El desplazado que aplique este régimen va a determinar la deuda tributaria del IRPF solo por las rentas obtenidas en territorio español, aplicando las normas para la tributación en el IRNR de las rentas obtenidas en España sin mediación de EP.
La sentencia analizada fija como doctrina que el plazo de cuatro años de prescripción del derecho de la Administración para liquidar, se ha de computar de fecha a fecha con independencia de que el último día de dicho plazo sea hábil o inhábil.
No puede iniciarse un nuevo procedimiento sancionador una vez que la sanción ha sido anulada al haber sido anulada la liquidación por motivos formales.
De acuerdo a lo establecido en el art. 7.p) de la LIRPF, están exentos hasta un límite máximo de 60.100 euros anuales (referido a los rendimientos íntegros) los rendimientos del trabajo percibidos por trabajos efectivamente realizados en el