Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestras Condiciones de Uso.

Estudio previo de casos tributarios para asesores fiscales

Estudio previo gratuito de casos tributarios

Regístrate gratuitamente en nuestra web para acceder a este servicio. Exclusivo para asesorías fiscales.

En colaboración con los abogados de Mibufete.com, el despacho jurídico online para asesorías fiscales, a las asesorías fiscales registradas en nuestra Web ofrecemos:

Un somero informe razonado acerca de los motivos en los que se podría fundamentar un recurso o pleito, o sobre si, por el contrario, no vemos fundamentación para que el cliente pueda litigar. Y todo ello sobre la base de los antecedentes y documentos previamente facilitados por el asesor.

Entendiendo por caso un conflicto jurídico tributario, normalmente una liquidación, sanción, derivación de responsabilidad, apremio, etc.

La asesoría tendrá siempre una respuesta que ofrecer a sus clientes ante cuestiones jurídicas que le planteen, y podrá contar con el respaldo de profesionales especializados.

El servicio se presta a través de una plataforma Web individualizada, desde la que podrás dar de alta expedientes en los que se expongan los hechos y se adjunte la documentación a estudiar por los abogados para que puedan remitir el estudio previo.

Notas:
  • El profesional que utilice este servicio recibirá de Mibufete, SLP, sin coste, un somero razonamiento acerca de los motivos, procesales y materiales, que, en su caso, puedan existir para fundamentar la posible impugnación del acto tributario de que se trate.
  • Normalmente Mibufete, SLP remitirá estos estudios previos al profesional dentro de los 5 días hábiles siguientes desde su recepción. Entendiendo por días inhábiles los festivos y sábados.
  • Junto con el estudio previo se acompañará, en su caso y sin compromiso alguno, una propuesta de actuación letrada que puede ser encargada a los abogados de Mibufete, previa alta como cliente de Mibufete y aceptación de los honorarios propuestos, de los cuales la asesoría participaría con un porcentaje (de hasta un 20%).

Servicio facilitado por Mibufete.com, el departamento jurídico de tu asesoría