Sólo para asesores

Recibe nuestros boletines y contenidos de interés para asesorías de pymes

Acepto las condiciones del "aviso legal".

Aula virtual para asesorías y asesores fiscales

Análisis práctico de consultas del ICAC

SESIONES del curso

Ver contenido

Reducción de la base imponible del IVA (cliente en concurso), registro contable de la dación en pago y compensación de bases imponibles negativas.

10 de diciembre de 2013, 25 minutos
Ver contenido

Amnistía fiscal, actualización de balances y grupos familiares

17 de diciembre de 2013, 25 minutos

En este curso se analizan, con un enfoque eminentemente práctico, consultas del ICAC relativas a temas actuales:

  • Reducción de la base imponible del IVA (cliente en concurso).
  • Registro contable de la dación en pago, figura jurídica que con motivo de la crisis económica tiene gran relevancia.
  • Compensación de bases imponibles negativas (diferenciando el enfoque contable y el fiscal). 
  • Contabilización e información a suministrar en la memoria por parte de clientes acogidos a la amnistía fiscal.
  • Cómo se registra y qué información tienen que suministrar las empresas acogidas a la reciente actualización de balances.
  • Grupos familiares.
Duración aproximada: 2 sesiones de 25 minutos cada una.

Vía Internet con flexibilidad total de horario (24/365)

Ponentes: 
  • Nieves María Moreno Martínez: Auditora de Cuentas, Licenciada en Derecho y ADE. Miembro del despacho Consejeros Audtores, S.L.P.  


AVISO: Revisa la fecha de publicación de este contenido para determinar su antigüedad y posible adecuación a la legislación vigente. Por esta razón, Mibufete no se hace responsable de las consecuencias que del uso de su contenido se pudieran derivar.

Tu Asesoría más competitiva y rentable con Asesorlex

Aprovecha las ventajas que supone pertenecer a nuestro colectivo profesional

Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tus necesidades
Gratuito
Básico
Premium