Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestras Condiciones de Uso.

Servicios para asesorías de PYMES

Plan de Viabilidad

Expertos en planes de viabilidad, concurso de acreedores y venta de empresas.

Plan de Viabilidad

Gracias al acuerdo alcanzado entre Asesorlex.com y Plan de Viabilidad, podrá contar con una empresa experta en la realización de planes de viabilidad, concurso de acreedores y venta de empresas

La realización del Plan de Viabilidad sirve a la persona que lo realiza para analizar la viabilidad técnica y financiera de su proyecto, reduciendo el margen de riesgo y ayudando a ordenar las ideas a través de la reflexión detenida sobre cada fase de la empresa. Para ello, es necesario examinar las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades, evaluando la viabilidad del concepto e identificado los factores específicos que determinarán el éxito o el fracaso. Se tendrá una visión general sobre la factibilidad de la idea o de la evolución futura que pueda tener un proyecto que ya está en marcha. 

Además, podrá disponer de una tarjeta de presentación en el momento de buscar posibles colaboradores o a la hora de solicitar apoyo financiero de organismos públicos, instituciones financieras privadas o posibles inversores.

Entre y compruebe las importantes ventajas y descuentos por ser socio de Asesorlex.