Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestras Condiciones de Uso.

Servicios para asesorías de PYMES

Notificaciones electrónicas

Certificado digital + notificaciones electrónicas: DEH online asume la responsabilidad e informa a los titulares de cada nueva notificación o comunicado en el momento de producirse.

DEH online

SERVICIO DE VIGILANCIA DE NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS OFICIALES

DEH Online, apoderada frente a la los organismos públicos, vigila permanentemente la entrada de notificaciones electrónicas de la Agencia Tributaria y de la Seguridad Social para informar de inmediato y de forma fehaciente a las empresas/autónomos y a sus asesores. 

Los asesores son informados instantáneamente, a través del correo electrónico, cada vez que sus clientes reciben notificaciones. Además, toda las notificaciones recibidas por sus clientes  aparecen de forma inmediata en su Panel de Control privado de DEH Online.  

DEH Online, asume la responsabilidad de las comunicaciones electrónicas de la Agencia Tributaria y de la Seguridad Social. 

DEH online ofrece un trato preferencial a los asociados de ASESORLEX, haciéndoles partícipes de ofertas y descuentos vigentes en cada momento. 

EMISIÓN Y CONSERVACIÓN DE CERTIFICADO DIGITAL

DEH Online, emite Certificados Digitales como Autoridad de Registro:
  • Sin desplazarse a ningún lugar.
  • Emisión en 1 hora desde su solicitud.
  • Con Nota del Registro Mercantil.
  • Nos encargamos de las nuevas emisiones, renovaciones y revocaciones.
  • Soporte técnico especializado.

Entre y compruebe las importantes ventajas y descuentos que le ofrece DEH online por ser socio de Asesorlex.