Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestras Condiciones de Uso.

Servicios para asesorías de PYMES

Base de datos jurídica

Tirant Asesores la única base de datos que integra todas las materias necesarias para un asesor.

Tirant Asesores

ASESORLEX pone al servicio de sus asociados Tirant Asesores la única base de datos que integra todas la materias necesarias para un asesor: laboral, fiscal, gestión inmobiliaria (arrendamientos y propiedad horizontal), mercantil, extranjería, contabilidad y el contenido íntegro de una base de datos jurídica general. 
Todo en un solo producto con más de un millón de documentos organizados por sistemas de navegación y búsqueda absolutamente intuitiva, con buscadores específicos para cada tipo de documento y un buscador general que actúa sobre toda la base de datos.

Tirant actualiza la documentación de la base de datos diariamente. Y en caso de necesitar documentación no incluida en la base de datos, el servicio exclusivo Tirant On Line se ocupa de ofrecer la documentación concreta a los clientes que lo demanden.

Tirant ofrece diversas herramientas muy prácticas para el ejercicio diario de la profesión como cálculos de pensiones, calculadora de tasas judiciales, ayudas y subvenciones, herramientas salariales, calculadora de intereses legales y rentas,. y un canal exclusivo de televisión Tirant tv, para el visionado de conferencias, cursos, charlas, coloquios, y tertulias jurídicas.  

Tirant asesores es un SERVICIO GRATUITO para los suscriptores de pago de ASESORLEX. 

  • BASE DE DATOS JURÍDICA: Todas la materias necesarias para un asesor (laboral, fiscal, gestión inmobiliaria, mercantil, extranjería, contabilidad y el contenido íntegro de una base de datos jurídica general (LEGISLACIÓN, JURISPRUDENCIA, FORMULARIOS, CONVENIOS COLECTIVOS etc...) Actualizada diariamente.
  • HERRAMIENTAS PRACTICAS para el ejercicio diario de la profesión como cálculos de pensiones, calculadora de tasas judiciales, ayudas y subvenciones, herramientas salariales, calculadora de intereses legales y rentas,. y un canal exclusivo de televisión Tirant tv, para el visionado de conferencias, cursos, charlas, coloquios, y tertulias jurídicas.
  • BIBLIOTECA VIRTUAL de Tirant lo Blanch, una de las principales editoriales del país en materia jurídica, en formato e-book que actualmente cuenta con más de 1.700 libros a texto completo, a los que se podrá acceder a través del ordenador, móvil o Tablet. La biblioteca se va actualizando a un ritmo de 350 nuevos libros al año.
  • INFORMACIÓN EMPRESARIAL: Servicio de información general sobre cuestiones generales que afectan a la actividad cotidiana de la empresa.
  • DIARIO PREMIUM CONSURSAL: Toda la información actualizada sobre novedades o sentencias en el ámbito concursal.