Recaudación tributaria
En esta sesión formativa online, de la mano de un inspector de Hacienda y Jefe de Recaudación tributaria de la AEAT, vamos a conocer las principales actuaciones en competencia recaudatoria tributaria a tener en cuenta con un enfoque eminentemente práctico.
FECHA DE EMISIÓN:
- 18 de febrero, de 16:00 a 18:00 hs.
AVISO: Una vez emitida la sesión, la grabación y contenido del curso será publicado aquí. Por lo que si no es posible conectarte en directo podrás visualizarlo en cualquier momento que tengas disponible y tantas veces como desees.
PROGRAMA:
- - Gestión de deudas tributarias
- Aplazamientos-Fraccionamientos
- Procedimiento de apremio: embargos y otras actuaciones ejecutivas
- Responsables tributarios, una visión general
CONTENIDO:
- Vídeo de cada sesión: 2:00 (aprox.) de duración.
- PDF diapositivas.
PONENTE:
- Pedro Giménez Moya. Inspector de Hacienda del Estado. Jefe de Equipo Regional de Recaudación de la AEAT en Murcia
PRECIO:
- Suscriptores plan Premium Asesorlex/Mibufete:
450 Euros + IVA. - Suscriptores plan Básico Asesorlex:
4525 Euros + IVA. - Suscriptores gratuitos Asesorlex: 45 Euros + IVA.
AVISO: Revisa la fecha de publicación de este contenido para determinar su antigüedad y posible adecuación a la legislación vigente. Por esta razón, Mibufete no se hace responsable de las consecuencias que del uso de su contenido se pudieran derivar.