Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestras Condiciones de Uso.

Servicios para asesorías de PYMES

Comerzia: INTRASTAT

INTRASTAT Desktop para Asesorías es el software más completo, eficiente y sencillo de utilizar del mercado, además de ser el único recomendado por la AEAT para la declaración INTRASTAT.

Comerzia: INTRASTAT

Gracias al acuerdo de colaboración firmado con la empresa Comerzia Cloud Services, que está especializada en ofrecer soluciones relacionadas con la declaración INTRASTAT, y que además es empresa colaboradora de la Agencia Tributaria, incorporamos un nuevo servicio de gran valor en el caso de que estés obligado a presentar dicha declaración a la Agencia Tributaria para tus clientes o quieras dar este servicio adicional.

INTRASTAT Desktop para Asesorías es el software más completo, eficiente y sencillo de utilizar del mercado, además de ser el único recomendado por la Agencia Tributaria Española. Su precio es de 250€/año,. Sin embargo en aras del convenio firmado, podrás beneficiarte de un descuento especial de un 20%, por tanto el precio será de 200 €.

PRUÉBALO  TOTALMENTE GRATIS PARA REALIZAR LA PRESENTACIÓN DE UNA DECLARACIÓN CON UNA LÍNEA DE FACTURA.

Aprovecha esta promoción especial y descárgate la versión más avanzada del software para hacer la declaración, INTRASTAT Desktop Enterprise:



Una de las principales ventajas del programa es que te permite  hacer la declaración en no más de 5 minutos.

Comerzia también pone a tu disposición el primer buscador de CN8 en Español, Inglés y Francés, así como un portal especializado en la normativa INTRASTAT en www.intrastat.com 
 
ACLARA TUS DUDAS SOBRE INTRASTAT

Regístrate en la comunidad más importante sobre INTRASTAT: REGISTRARME 

Haz clic en ENTRAR para solicitar información y que contacten contigo