Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestras Condiciones de Uso.

Guías jurídicas para asesores fiscales

El procedimiento de comprobación de valores

Según establece la LGT, la Administración tributaria podrá proceder a la comprobación de valores de las rentas, productos, bienes y demás elementos determinantes de la obligación tributaria declarados por los obligados tributarios.

Según establece la LGT, la Administración tributaria podrá proceder a la comprobación de valores de las rentas, productos, bienes y demás elementos determinantes de la obligación tributaria declarados por los obligados tributarios, de acuerdo con los medios que la propia Ley prevé, salvo que el obligado tributario hubiera declarado con arreglo al valor que, con carácter previo a la adquisición o transmisión de bienes inmuebles, le haya sido comunicado a estos efectos por la Administración tributaria, o utilizando los valores publicados por la propia Administración actuante.

ÍNDICE

I.- FASES DEL PROCEDIMIENTO

  1. Inicio
  2. Terminación

II.- EFECTOS DEL PROCEDIMIENTOS

III.- LA TASACIÓN PERICIAL CONTRADICTORIA

  1. Iniciación
  2. Tramitación
  3. Terminación

 

Contenido facilitado por Mibufete.com, el departamento jurídico de tu asesoría

0 Comentarios

Deja tu comentario

Para comentar nuestros contenidos debes registrarte en nuestra Web.

Registro usuarios Iniciar Sesión