Sólo para asesores

Recibe nuestros boletines y contenidos de interés para asesorías de pymes

Acepto las condiciones del "aviso legal".

Servicios para asesores de PYMES

Protección jurídica del alquiler de los clientes de la asesoría

¿Tu cliente tiene un inquilino que no le paga el alquiler?

¿Tu cliente tiene un inquilino que no le paga el alquiler o no quiere marcharse una vez ha finalizado el contrato?

Mediante el desempeño de una gestión jurídica eficaz, los abogados de Mibufete.com, haciendo labores de departamento jurídico de tu asesoría, se encargan de tramitar todo el procedimiento de desahucio, por impago de rentas o finalización del plazo, hasta que tu cliente recupere su dinero y, en su caso, la posesión de su vivienda o local, minimizando los riesgos económicos derivados del ejercicio de acciones judiciales.

Implementamos valor a nuestros colaboradores en términos de rentabilidad y satisfacción del cliente, poniendo a disposición de tu asesoría la especialización y profesionalidad de nuestros letrados expertos en derecho inmobiliario, quienes con la debida transparencia les mantendrán informados en todo momento de los avances del procedimiento.

¿QUE DOCUMENTOS PRECISAMOS?
  • Copia del contrato de arrendamiento.
  • Copia de título de propiedad o nota simple actualizada del inmueble.
  • Relación de cuotas impagadas y facturas emitidas en su caso.
  • Copia de reclamación previa al inquilino, en caso de que se haya efectuado.

COSTE DEL SERVICIO:

450€ + IVA

  1. Esta cantidad habrá de ser abonada, en concepto de gastos y suplidos, a la aceptación del encargo profesional, incluyendo todas las actuaciones de letrado en vía extrajudicial y judicial hasta sentencia o archivo del procedimiento. Quedan excluidos los honorarios de cualesquiera otros profesionales que deban intervenir así como las tasas, depósitos y arbitrios que puedan ocasionarse.
  2. Costas procesales: en caso de condena en costas a la parte demandada, estas serán íntegramente abonadas al letrado, en concepto de honorarios profesionales. De estos honorarios (costas procesales obtenidas) el 20% corresponde a la asesoría, en pago de las gestiones profesionales en el expediente.
  3. La asesoría deberá estar dada en Mibufete.com en la rama de civil y mercantil. 

0 Comentarios

Deja tu comentario

Para comentar nuestros contenidos debes registrarte en nuestra Web.

Registro usuarios Iniciar Sesión